ILUSTRACIÓN

APRENDIZAJE + DIVERSIÓN

 

NUESTROS CURSOS EN MARCHA

GRAF

Un curso en el que explorar las posibilidades del cómic

DIBUJO PARA PRINCIPIANTES

Un curso en el que aprenderás a dibujar como los ángeles

GÜIKENSCHOOL

Creemos en una enseñanza cercana y de calidad. Intentamos vertebrar las clases a través
de UN aprendizaje dinámico, divertido y participativo, donde el alumno se sienta parte del proceso de aprendizaje.


Donde estamos

En pleno corazón de Madrid, en Malasaña. Nos encontrarás en la Calle La Palma 59, Al lado del metro Noviciado o San Bernardo. Nuestro espacio es cómodo y nos adaptamos a nuestros alumnos. Eso sí, siempre con grupos reducidos,
porque lo que nos importa es la calidad de lo que aprendas.

TELÉFONO

670 85 82 44

DIRECCIÓN

Calle de la Palma 59
Bajo B / Madrid
28015 

OPEN

Sábados 10:30–14:30
Domingos 10:30–14:30

PROFESORES


 
 

Carla Berrocal 

Dibujante de cómics por devoción y pintamonas de profesión, Carla Berrocal compagina su labor de ilustradora para agencias de publicidad y editoriales con la docencia. Ha publicado varios cómics y participado en numerosas antologías para España y el mundo, como Hundlebert Syndrome (Ultrarradio), Revista Fierro, Quimera, Monográfico, No Brow… Su último trabajo en solitario ha sido El Brujo, editado por Edicions de Ponent (2011).
Como docente ha realizado cursos, charlas y talleres en Universidades como la Universidad de Murcia, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Internacional de Andalucia, Universidad de Granada, Escuela de Arte 10, Instituto Europeo Di Design o la Escuela de Artes de Tomelloso entre otros.

WWW.CARLABERROCAL.COM


profes.png

Jose Ignacio Molano - Mol

Nació en Madrid. Durante su infancia el dibujo fue uno de sus mayores disfrutes. Estudió Delineación, Ingeniería de Obras Públicas, pero lo abandonó para formarse en la Escuela de Cómic DC_Studio y en la Escuela Arte Diez de Madrid donde cursó Ilustración. En 2007 realizó trabajos de cómic, luego de animación y en 2009 empezó su labor en Ediciones SM donde comienza su carrera como ilustrador. Su estilo se sustenta en un trazo intenso que crea personajes expresivos, una paleta cromática reducida y fondos claros. La esencia de su trabajo está en la espontaneidad del trazo, el color, la yuxtaposición y contraposición de formas, y la tipografía. Disfruta “cuando aboceto, busco, me documento, me equivoco y vuelvo a empezar; es casi un patrón obsesivo compulsivo. Esta es la parte más enriquecedora en lo personal y profesional. El arte final no es más que el resultado de todo este bagaje. Es el escaparate. Me interesa mucho más la trastienda, los entresijos y los caminos para llegar a la ilustración final”. Se inspira en la literatura, el cómic, el cine, el teatro y la vida. Pretende que sus lectores, al ver sus libros, sientan cercanía y sencillez. Compagina la ilustración con el cómic, la animación, la publicidad y el libro escolar.

WWW.MOLSTUDIO.ES

REservas

Para formalizar tu matrícula con nosotros puedes hacerlo a través
de Helloguikenschool@gmail.com
o bien llamando 670 85 82 44